Tragedia enluta familia zuliana: Choque entre vehículo y un camión cisterna en El Mecocal dejó una mujer fallecida y dos heridos

Tragedia enluta a familia zuliana: Choque entre vehículo y camión cisterna en El Mecocal dejó una mujer fallecida y dos heridos

La madrugada de este lunes 24 de mayo, se registró un choque entre un camión cisterna y un vehículo, donde viajaba una familia zuliana en el sector El Mecocal, municipio Miranda, estado Zulia.

 

Según las primeras informaciones, la tragedia ocurrió cuando el cisterna frenó sin encender las luces de pare, y el vehículo se estrelló contra la unidad. Esta información aún no está confirmada por las autoridades.

La víctima fatal quedó identificada como: Daniela de González, quien iba de copiloto en el vehículo marca Chevrolet Cruze, color plata. Su esposo Víctor González, conducía y resultó herido. Fue trasladado a una clínica en el municipio San Francisco.

Se supo que en el vehiculo viajaban otras personas de las cuales no se obtuvo más detalles.

Trascendió que la fallecida era hija del general de la Guardia Nacional, Rubén Ramírez Cáceres, quien se desempeñó como director de Polimaracaibo; director del Cpbez y Secretario de Seguridad y Orden Público del Estado Zulia.

 

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día