Toni Costa rompe el silencio sobre su separación de Adamari López

Toni Costa rompe el silencio sobre su separación de Adamari López

Toni Costa

Toni Costa y Adamaris López

Luego de que Adamari López anunciara su separación de Toni Costa, el bailarín español da su versión de los hechos.

En entrevista para el diario La Opinión y a través de un mensaje en redes sociales, la conductora de hoy Día compartió la noticia. «He tomado la decisión de separarme de Toni y revaluar nuestra relación», escribió Adamari, quien hace pocos días celebró sus 50 años.

Horas después, el bailarín español de 37 años emitió un comunicado hablando de la decisión de la pareja.

«¡Hola familia! Saben que siempre los he hecho parte de mi vida, no solamente he compartido con ustedes mi día a día, sino también los momentos más importante que han marcado mi vida familiar y profesional. Han sido 10 años de relación donde hemos vivido momentos increíbles e inolvidables en pareja y en los cuales la unión y el amor nos llevaron a lograr lo que mas deseábamos, ser padres. Alaïa es un ser de luz fruto de nuestro amor y merece ahora y siempre tener amor, felicidad y estabilidad.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

ETV