Te presentamos otras 20 bellezas que compiten por ser Miss Universo

Te presentamos otras 20 bellezas que compiten por ser Miss Universo (Parte II)

La competencia del concurso Miss Universo continúa desarrollándose en Miami, Florida y cada vez falta menos para la gala final. Las   aspirantes a la corona continúan dando lo mejor de sí para ganar la competencia. A continuación te presentamos el segundo grupo de las 75 bellas candidatas.

La actitud,  talento y desempeño que han demostrado cada una de las candidatas en las competencias preliminares, hará que el jurado las tome en cuenta para la elección y lograr entrar en el cuadro de las primeras 20 finalistas.

Lea también: Conoce a las primeras 20 mujeres que aspiran coronarse como Miss Universo (Parte I)

La representante de nuestro país Venezuela, Mariángel Villasmil,  sigue dando de qué hablar y la noche del jueves 13 de mayo impactó a muchos con la presentación de su traje típico en el que demostró seguridad y elegancia.

 

 

 

 

21 Costa Rica – Ivonne Cerdas, la chica de 27 años, además de ser reina de belleza, es ingeniera de software. A través de su cuenta de Instagram, comparte con sus 38,000 followers su día a día y algunos aspectos de su vida, por ejemplo, es amante de los animales y tiene un perro llamadoHati.

 

 

11 Croacia – Mirna Naiia Maric, tiene 22 años nació  en la antigua ciudad costera de Zadar, donde se graduó de la Escuela de Artes Aplicadas y Diseño. Cuando Mirna tenia 16 años, leofrecieron un contrato de como modelo en una agencia importante agencia en Milán. Planea estudiar Negocios y Economía para emprender su propia empresa de trajes de baño y ropa. Ya cuenta su marca Naiia.

 

 

23 Curazao – Chantal Wiertz, Aasus 22 años la concursante de Miss Universo se ha convertido un símbolo de fortaleza para muchas personas que padecen de autismo lo que en algunas etapas de su vida representó un obstáculo y una excusa para que la rechazaran, pero que se convirtió en una oportunidad para ser reconocida y admirada por muchos. Chantal se ha convertido en la voz de la comunidad autista y siente que debe hacer algo para ayudarles. Actualmente es guía en un club equino en el que jóvenes y niños que padecen el trastorno realizan terapias con caballos.

 

 

24 República Checa – Klára Vavrušková  tiene 21 años y estudia  higiene dental y le encanta hacer que los demás se sientan seguros ayudándolos a lograr una hermosa sonrisa. Le gusta colaborar con varios hogares para niños en la República Checa y dedica tiempo a brindar a los jóvenes oportunidades para tener una vida mejor.

 

 

25 Dinamarca – Amanda Petri, tiene 23 años y está terminando actualmente su tesis de licenciatura en comunicación empresarial internacional con planes de realizar una maestría en el mismo campo. Desde muy pequeña, fue una apasionada de la igualdad de género y estudió dentro del campo del feminismo en su tiempo libre. Ha estado abogando por la igualdad de género durante muchos años y actualmente está trabajando en un proyecto para llamar la atención sobre el abuso en línea relacionado con el género, después de ser víctima de acoso cibernético.

 

 

 

26 República Dominicana – Kímberly Jiménez, de 24 años , nació en Puerto Rico, pero se crió en la República Dominicana y es hija de padre dominicano y madre puertorriqueña. Está trabajando para obtener una doble licenciatura en ciencias forenses y administración de empresas, mientras que también se desempeña como modelo y actriz de teatro. 

 

 

27 Ecuador – Leyla Espinoza Calvache, tiene 24 años y es estudiante de negocios internacionales en la Universidad De Las Américas y trabaja como modelo profesional y asistente contable. Le apasiona defender los derechos de las mujeres abusadas después de presenciar el maltrato en el vecindario en el que creció cuando era niña. A través de su plataforma, crea proyectos emprendedores para que las mujeres que han sufrido puedan recibir apoyo y ayuda psicológica en una comunidad segura.

28 El Salvador – Vanessa Velásquez, de 24 años, es modelo e influencer y, a través de su cuenta de Instagram, comparte tips, recetas y algunas rutinas para llevar una vida saludable. Luego de coronarse como Miss El Salvador 2020, Vanessa compartió con el sitio ‘El Salvador’, «Siento una gran responsabilidad. Tengo el deber de representar al país de la mejor manea y posicionarlo de forma positiva.

 

 

 

29 Finlandia – Viivi Altonen tiene 24 años, es una profesora de buceo y modelo de 24 años, originaria de Tampere, Finlandia. Actualmente estudia psicología social y antropología debido a su curiosidad por la mente humana y los comportamientos sociales. Viivi ha viajado a más de 30 países y ha vivido en cuatro: Mozambique, India, Suiza y Finlandia. Gracias a estos viajes, ahora habla inglés con fluidez, además de su lengua materna, el finlandés, y también habla sueco y alemán básicos.

 

 

30 Francia – Amandine Petit, es una joven de 23 años originaria de Caen, en Normandía, Francia. Está cursando la maestría en gestión social, sanitaria y gerontológica. Le encanta ayudar a las personas y se considera positiva y dinámica. Habla en la radio semanalmente para defender diversas causas y difundir positividad, dona sus ganancias a la Asociación «Les Bonnes Fées» para mujeres desfavorecidas.

 

 

31 Ghana – Chelsea Tayui, de 25 años, se graduó de la Universidad DePaul con un título en Comunicaciones y Medios. Trabaja de tiempo parcial como Directora de Comunicaciones de la Fundación «KJM», una organización sin fines de lucro que busca crear un mundo donde cada individuo tenga acceso a las necesidades humanas básicas. Comenzó como voluntaria en «KJM» para llevar agua potable a las aldeas empobrecidas de su país. Chelsea se preocupa apasionadamente por el autismo. 

 

32 Reino Unido – Jeanette Akua tiene 29 años, es una apasionada de la música y la educación, y tiene una maestría en análisis y política económica internacional. Trabaja como gerente de desarrollo comercial en una consultora económica líder y diserta en conferencias globales, dirigiéndose a directores ejecutivos y líderes mundiales. También fue finalista del top 10 de ‘X Factor UK’ y ha escrito y lanzado su propia música con más de un millón de reproducciones.

 

 

33 Haiti – Eden Berandoive, tiene 24 años y es una apasionada del baile y el modelaje, es una mujer fuerte y decidida que, a pesar de las dificultades de su pasado, lucha por hacer realidad sus sueños. Estudia psicología, inglés y espíritu empresarial. Trabaja como personal principal de marketing en JL Fine Shoes en Port-au-Prince. Eden cree que todos deberían tener acceso a la educación, sin importar su nivel de ingresos, y los voluntarios de la Fundación Laurince Compas para ayudar a los niños del campo a tener acceso a aprender, junto con la organización ‘Madan d’Haiti’, para ayudar a los adultos a leer.

 

 

34 Honduras – Cecilia Rossell, de 25 años,ha tenido una pasión por los servicios sociales y comunitarios desde una edad temprana. Actualmente estudia comunicación social y publicidad, y colabora con CES, una organización de estudiantes de Yale que trabaja para educar a las personas que viven en comunidades subdesarrolladas sobre salud y nutrición. También ayuda a coordinar las necesidades que estas personas necesitan para tener una vida exitosa y saludable. 

 

 

35 Miss Islandia – Elísabet Hulda Snorradóttir. tiene 22 años y está cursando una licenciatura en estudios chinos en la Universidad de Islandia. Su fascinación por los viajes y la cultura la ha llevado a visitar 20 países y financiar sus propios viajes a Japón, Corea del Sur y China. Elísabet asistió a una escuela de idiomas en Japón y habla japonés, chino (mandarín) y coreano. Su participación en el servicio comunitario en Islandia gira en torno a la Cruz Roja Islandesa y «Tölum Saman», un programa que enseña a los inmigrantes el idioma islandés para que puedan ingresar con éxito en los mercados laborales y los sistemas educativos.

 

 

36 India – Adline Castelino de 22 años, nació y se crió en Kuwait y se mudó sola a los 15 años a Mumbai, la «Ciudad de los sueños», para perseguir sus aspiraciones. En la actualidad, Adline es una modelo que trabaja con las principales agencias de talentos de la India y se le ve en pasarelas, portadas de revistas, televisión y campañas digitales para las principales marcas de moda y estilo de vida. Adline usó su espíritu emprendedor para obtener su título en administración de empresas de Wilson College y disfruta de las oportunidades creativas que brinda su trayectoria profesional.

 

 

37 Indonesia – Ayu Maulida Putri la joven de 23 años, es una mujer musulmana competitiva que ama los desafíos. Vive su sueño como modelo desde los 15 años y le apasiona la moda. Su objetivo es demostrar a todas las mujeres que el cielo es el único límite y quiere demostrar que cada sueño es posible si trabajas duro y eres apasionado. En 2019, se graduó de la Universidad de Airlangga con una licenciatura en derecho y planea convertirse en abogada en el futuro. Ayu cree que todos deberían tener acceso a una educación y atención médica adecuadas y cofundó «Senyum Desa / Smiling Village», una asociación que ayuda a las zonas rurales de Indonesia.

 

 

 

38 Irlanda – Nadia Sayers, de 26 años,  es una trabajadora de intervención temprana de salud mental que se graduó de la Universidad de Queens en Belfast, con una licenciatura en psicología. Trabaja en la prevención del suicidio y ahora tiene una maestría en psicología y terapias de salud mental. Además, trabaja en una organización benéfica de salud mental que desarrolla cómics inspiradores basados ​​en historias reales de jóvenes sobrevivientes. Ella es una socorrista calificada en salud mental, amiga, conciencia de la mutilación genital femenina y capacitada en ASIST.

 

 

39 Israel – Tehila Levi de 19 años, se graduó recientemente de la escuela secundaria y comenzó su servicio militar en la División de Información del Comando del Frente Interior de las FDI. Ella es voluntaria en un jardín de infancia para niños con necesidades especiales, que es el mismo jardín al que asistió su hermano pequeño. Tehila y su hermano son muy cercanos y anima a los niños como él a integrarse en la sociedad y desarrollar su potencial. También apoya a la Sociedad Israelí para Niños y Adultos con Autismo «Alut» y su sueño es estudiar terapia del habla. En su tiempo libre le gusta caminar, ir a la playa y practicar pilates.

 

 

.

40 Italia – Viviana Vizzini nació en un pequeño pueblo de Sicilia y estudia ciencias de la comunicación y marketing. Ha aplicado sus habilidades en marketing digital a varias empresas y le gusta dar a conocer la marca. Viviana usa su conocimiento para apalancarse como Miss Universo Italia y está comprometida a buscar formas de mejorar la vida de las mujeres en todo el mundo. Trabaja como embajadora de la Cruz Roja Italiana y brindó apoyo a «Casa Penelope», un lugar de refugio para mujeres que necesitan una vivienda segura.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Ernestina García

Noticia al Día