Stefanía Fernández y Ender Inciarte tienen su primer hijo

Stefanía Fernández y Ender Inciarte tienen su primer hijo (Fotos)

Stefanía Fernández y Ender Inciarte

Foto: Agencias

La Miss Universo 2009, Stefanía Fernández tuvo su primer hijo del grandeliga venezolano, Ender Inciarte. La pareja confirmó el nacimiento de su bebé por medio de sus redes sociales.

El jardinero zuliano había ingresado en la lista de partenidad de los Bravos de Atlanta porque su novia iba a dar a luz. El jardinero regresó este jueves al roster de Atlanta. 

 

Stefanía Fernández y Ender Inciarte  publicaron foto de su hijo

 

«Lo más especial de todo es que junto al amor de mi vida, mi Stefania Fernández, mi familia se va haciendo más grande! Va creciendo con respeto, con humildad pero sobre todo con mucho amor! Gracias a ustedes hoy soy Padre! Los amo con mi vida entera!», escribió el aguilucho junto a una fotografía de sus manos con al del recién nacido.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Ender D. Inciarte (@enderinciartem)

La reina de belleza también se pronunció por sus Instagram al difundir la misma foto. «Nació mi niño, la bendición más grande que me ha dado Dios ✨💙 Hoy le agradezco tanto a mi Señor por regalarme esta bendición», expresó. Fernández también agradeció a su esposo «por soñar conmigo y construir juntos, cada día, lo que tanto soñamos».

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Stefanía Fernández Krupij (@stefaniafernandezk)

El post de la reina de belleza universal dedicado a su bebe tiene más de 60 mil «Me Gusta», y 1.200 comentarios. Algunos de sus fans quedaron sorprendidos al enterarse que ya había nacido su hijo.

La pareja confirmó su noviazgo en diciembre del 2020, cuando publicaron una foto juntos en Navidad. La modelo y empresaria venezolano estuvo casado  con Bernardo Azuaje tras contraer matrimonio en 2017 en Cartagena, Colombia.

Leer más: Mariángel Villasmil habló sobre su participación en el Miss Universo 2020

Stefanía Fernández se convierte en madre luego de 12 años de su coronación en el Miss Universo. Ender Inciarte fue felicitado por Ronald Acuña Jr., Carlos González, entre otros, tras estrenarse como papá.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Alberth Josue Piña

Noticia al Día