Spencer Turnbull lanzó el quinto no hit no run del 2021 en la MLB

Spencer Turnbull lanzó el quinto no hit no run del 2021 en la MLB (Videos)

Spencer Turnbull firmó el quinto juego sin hits de la temporada y los Tigres de Detroit ganaron el martes 5-0 a los Marineros de Seattle.

Turnbull, que hace dos años sumó 17 derrotas, la cifra más alta de las mayores, nunca había lanzado más de siete innings en sus 49 aperturas anteriores en tres temporadas. Los cinco juegos sin hits hasta el 18 de mayo igualan el récord de 1917 para esa fecha.

 

Spencer Turnbull con el octavo no hit no run de los Tigres de Detroit

 

Los Tigres registraron el octavo juego sin hits de su historia, y el primero desde la hazaña de Justin Verlander en Toronto el 7 de mayo de 2011. 

Verlander también lo hizo en 2007. George Mullin (1912), Camiones Virgil (1952 x2), Jack Morris (1984) Jim Bunning (1958) y Jack Morris (1984) hicieron esta hazaña con la camiseta de Detroit.

Leer más: Miguel Cabrera igualó el puesto 41 de máximos hitteadores de la MLB

El derecho de 28 años recibió una buena asistencia defensiva del tercera base Jeimer Candelario en el séptimo inning y después ponchó a Mitch Haniger en el noveno para ponerle fin.

Spencer Turnbull (3-2) ponchó a nueve y dio dos boletos, para ser el juego sin hit ni carrera nùmero 1884 en la Gran Carpa. Justin Dunn (1-2) cargó con la derrota.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Alberth Josue Piña/Las Mayores

Noticia al Día