Solicitan ayuda para el anestesiólogo Argenis Mogollón "Mogo", recluido en UCI por covid-19

Solicitan ayuda para el anestesiólogo Argenis Mogollón «Mogo», recluido en UCI por covid-19

Solicitan ayuda para el anestesiólogo Argenis Mogollón «Mogo», recluido en UCI por covid-19. Foto: Cortesía

El doctor Argenis Mogollón, médico anestesiólogo, se encuentra recluido en la Unidad de Cuidados Intensivos, UCI, luego que fuera diagnosticado con Neumonía causada por covid-19.

Su estado es delicado y requiere una serie de medicamentos para su recuperación y sus familiares no cuentan con los recursos económicos para costearlo, por lo que han iniciado una campaña a través de GofundMe, para recaudar el dinero necesario que les permita lograr estabilizar su salud.

«El es mi hermano Argenis Mogollon, Dr Anestesiólogo Venezolano y zuliano y se encuentra recluido en UCI por Neumonía causada por COVID. El ha sido un medico que por décadas a ayudado a muchos y hoy necesita de nuestra ayuda, tu colaboración es muy importante para su recuperación», afirman a través de esta página.

Cualquier aporte sera suficiente para sumar a esta importante cruzado de salud en favor de este profesional de la salud.

Solo haz clip aquí para poder aportar a esta noble causa.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día