Soldado colombiano asesinó a una venezolana y violó a su hija

Soldado colombiano asesinó a una venezolana y violó a su hija de 2 años

venezolana de

Soldado colombiano asesinó a una venezolana y violó a su hija de dos años. Foto: Agencia

Los habitantes de una localidad del Norte de Santander, Colombia, quedaron consternados con el asesinato de una migrante venezolana y la violación de su niña de 2 años, delante de su hermanita de 5 años, por parte de un soldado del Ejército colombiano.

El hecho ocurrió en el municipio Sardinata, Norte de Santander, cuando el uniformado abusó sexualmente de una bebé de dos años, delante de su hermanita de 5 años  y luego asesinó a la madre de las niñas, quien era de nacionalidad venezolana.

El soldado fue identificado como Luis Daniel Correa Mena, de 25 años, oriundo de Chigorodó (Antioquia), y la infortunada mujer venezolana fue identificada como Daira Zuleima Zuanare Méndez, también de 25 años.

Los propios compañeros del uniformado denunciaron el hecho ante las autoridades. “La segunda división del Ejército Nacional recibió información preliminar por parte de la Fiscalía donde al parecer una de las menores también fue afectada, por tal motivo se decidió separar inmediatamente al soldado profesional y colocar todos los medios disponibles al servicio de la Fiscalía”, informó el general Marcos Pinto, comandante de la fuerza de tarea Vulcano del Ejército.

Lee también: Juan Guiadó: «Salvemos a Venezuela, vacunas ya»

Las autoridades  encontraron a Daira Zuleima Zuanare Méndez tendida en el suelo sin vida, con varias puñaladas y degollada.

Cerca de ella estaba la niña de 2 años, con golpes en la cara y el cuerpo, y ensangrentada en sus partes íntimas, además de tener los signos vitales muy bajos. La otra pequeña de cinco años fue encontrada en medio de una crisis nerviosa.

Las dos menores de edad de inmediato fueron auxiliadas y llevadas al centro asistencial de esa población y después las trasladaron a Cúcuta, donde la más pequeña tuvo que ser sometida a una intervención quirúrgica, mientras que su hermana quedó en manos de la Comisaría de Familia de Sardinata.

El personero de Sardinata, Juan Gabriel Peñaranda, informó que al soldado “se le imputaron cargos de homicidio feminicidio y acceso carnal violento”.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Colombia Hoy