Sipez ultimó a un presunto delincuente en Grano de Oro

Sipez ultimó a un presunto delincuente en Grano de Oro

Sipez ultimó a un presunto delincuente en Grano de Oro. Foto: Referencial Agencias

El Servicio de de Investigación Penal del Estado Zulia, Sipez, ultimó a un presunto que delincuente que se enfrentó a ellos en el sector Grano de Oro de la parroquia Chiquinquirá del municipio Maracaibo en el estado Zulia.

Según reporte policial el abatido, pertenecía a la banda organizada de «El Tony», que opera en la zona y que se dedica al robo, hurto y extorsión en la Universidad del Zulia.

El enfrentamiento ocurrió en horas de la tarde de este lunes 17 de mayo, según versión policial el sujeto se desplazaba a pie y al ser interceptado por los funcionarios, emprendió la huida hacia terrenos baldíos cerca del Polideportivo, allí hizo frente a la comisión con un arma de fuego, resultando herido en el intercambio de disparos.

El sujeto que solo se conoce por el alias de «Marquito» en la zona, fue trasladado al Hospital Adolfo Pons, donde ingresó sin signos vitales.

Funcionarios incautaron el arma fe fuego tipo Revolver, Cal. 38, Serial 200360, marca Pucará. en el sitio se presentó una comisión del CICPC para recolectar las evidencias y se notificó al Ministerio Público de la actuación policial.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día