Si eres venezolano, este video te hará llorar

Si eres venezolano, este video te hará llorar

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de El Venezolano News (@elvenezolanonewspaper)

Si ves este video de seguro sientes una punzada en un lugar hondo que no sabes si detectarlo en el corazón o sentirlo regado en las venas, transitando cada fibra de tu ser. Si ves este video que el portal de noticias elvenezolanonewspaper ha posteado en su cuenta de IG debes sentir como una lágrima se te desprende de muy adentro. Te conmueves así porque eres venezolano, porque ese bebé que la oficial de los EEUU carga, tan tiernamente en sus brazos, algún día será un joven con la letra en la memoria de Venezuela y «llevará tu luz y su aroma en la piel y el cuatro en el corazón». Sabrá contar chistes buenos. Tendrá amigos. Recordará con nostalgia en el redondo de las arepas hecho sol.
Ellos – elvenezolanonewspaper – han comentado:

Es duro esta realidad pero es lo que está ocurriendo, siguen conociéndose imágenes de los venezolanos cruzando el rio para llegar a Estados Unidos.
Cortesía: @esdevenezolanoss

Seguro para leer hasta te secaste las lágrimas o las dejaste correr. Se te puso chiquito el corazón. Las tristezas te ahogaron las palabras. Te viste en medio de una tribulación, aún así, ellllos cruzando el río, ellos llorando por haber llegado te llenarán de nuevo, te pondrán fuertes, te recordarán que Venezuela es la tierra de Bolívar …el Libertaor.
TC