Sexagenaria quedó atrapada en un carro tras fuerte choque en Maracaibo

Sexagenaria quedó atrapada en un carro tras fuerte choque en Maracaibo

Sexagenaria choque Maracaibo

Foto: Cortesía

La mujer de 68 años, quedó atrapada en uno de los vehículos involucrados en el choque.

La tarde del domingo dos de mayo, otro choque se registró en Maracaibo, específicamente en la avenida 45 con calle 96, de La Pastora, asentada en la parroquia Cacique Mara.

A través de la cuenta oficial de los Bomberos de la localidad, se dio a conocer el suceso, puntualizando el choque entre dos carros. 

En el automotor, Chevrolet, Aveo, 2012, se desplazaban Amparo Vallejo, de 68 años y Mayerling Hernández, mientras que en la camioneta, Dodge Ram, 2007, se encontraba Jhen Montiel.

El impacto ocasionó que la sexagenaria quedara atrapada en el vehículo, por lo que se ameritó la unidad de rescate bomberil 6070, para lograr su extracción y posterior atención del personal paramédico del Sistema Regional de Salud, mientras la llevaban de urgencia hasta el Hospital General del Sur «Dr. Pedro Iturbe».

Asimismo acotaron que los otros implicados quedaron ilesos de la coalición.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Greily Núñez

Noticia al Día