Sergio Ramos disputará la vuelta del Real Madrid-Chelsea por Champions

Sergio Ramos disputará la vuelta del Real Madrid-Chelsea por Champions

Sergio Ramos estará disponible con el Real Madrid en el Stamford Bridge para enfrentar al Chelsea en la vuelta de las semifinales de la Champions League.

El defensor, de 35 años, estuvo ausente en el encuentro de ida en el estadio Alfredo Di Stefano, que terminó empatado a un gol.

Ramos volvería a las canchas tras un mes de baja por una lesión muscular en el gemelo interno. Su regreso no puede ser más providencial, ya que Zidane no podrá contar con Raphael Varane, que sufrió «una lesión en la musculatura abductora derecha» contra el Osasuna.

Sergio Ramos sería titular en la vuelta del Real Madrid-Chelsea

Está por ver en qué situación vuelve Ramos, tras haber retomado la pasada semana el entrenamiento colectivo tras su larga ausencia. Zidane también recupera al uruguayo Fede Valverde, tras superar la covid-19.

El empate de la ida da una pequeña ventaja a los locales frente al equipo blanco, al que no le quedará más remedio que ir a por goles en el coliseo londinense.

«Sabemos que tenemos que ir a Londres a meter goles e intentar ganar el partido», aseguraba el técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, tras el duelo de ida en el Alfredo Di Stéfano.

Animado tras la victoria liguera 2-0 sobre el Osasuna el sábado, que le mantiene vivo en la pelea por LaLiga, el Real Madrid afronta un partido crucial en una temporada que ha ido de menos a más.

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día/AFP