Sergio "Kun" Agüero ficharía con el Barcelona : ¿Se quedará Messi?

Sergio «Kun» Agüero ficharía con el Barcelona : ¿Se quedará Messi?

Barcelona Sergio AgüeroEl Barcelona habría llegado a un acuerdo con el delantero argentino Sergio Agüero hasta junio del 2023. El periodista Fabrizio Romando, de Sky Sport Italia, informó sobre la posible llegada del «Kun» al conjunto catalán.

El fichaje se hará oficial luego de la final de la Champions League, que disputarán Manchester City y Chelsea el próximo 29 de mayo en Oporto, Portugal.

Te puede interesar: Messi pudo haber jugado su último partido con el Barcelona

Sergio Agüero, quien llegará como agente libre, tendría un salario de cinco millones netos con los azulgranas en su contrato, y que incluye una bonificación en caso de llegar a ganar la Liga de Campeones.

 

Sergio Agüero podría hacer dupla con Messi en el Barcelona

 

El elenco culé también intentará sumar a sus filas al holandés Memphis Depay, delantero de Olympique de Lyon. Messi podría renovar por dos años con el Barcelona y jugar con su amigo de la selección argentina, Sergio «Kun» Agüero, quien volverá a jugar en España tras defender la camiseta del Atlético de Madrid, donde 101 goles en 234 partidos.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día