Serena Williams inició su camino en Roland Garros venciendo a Irina Begu

Serena Williams inició su camino en Roland Garros venciendo a Irina Begu

Serena Roland Garros

Serena Williams inició su camino en Roland Garros venciendo a Irina Begu. Foto: Reuters

Serena Williams inauguró las sesiones nocturnas de Roland-Garros con victoria ante la rumana Irina-Camelia Begu en dos sets 7-6 (8/6), 6-2, este lunes 31 de mayo en París.

A sus 39 años, la estadounidense sigue en busca de una vigésima cuarta corona en Grand Slam, lo que le permitiría igualar el récord absoluto de títulos ‘Grandes’ que ostenta la australiana Margaret Court.

Y eso que la rumana dispuso dos bolas de set con 6-5 en la primera manga, antes de que la pequeña de las Williams se lo llevase al tie-break 8-6.

«No fue fácil en el primer set, estoy contenta de haber logrado salir adelante», comentó en relación a su batalla con Begu para llevarse la primera manga del partido.

https://twitter.com/rolandgarros/status/1399469154252505097

 

Serena, en cuyas zapatillas se puede leer «No me detendré nunca», se medirá con otra rumana en segunda ronda, Mihaela Buzarnescu.

Lea también: Garbiñe Muguruza fue eliminada en primera ronda de Roland Garros

La campeona estadounidense llegó a París con una sola victoria en tierra batida esta temporada en dos torneos (Roma y Parma).

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

AFP