Se incendió el estadio Santiago Bernabéu del Real Madrid (Videos)

Se incendió el estadio Santiago Bernabéu del Real Madrid (Videos)

estadio Santiago BernabéuEl estadio Santiago Bernabéu del Real Madrid sufrió este miércoles un incendio en una zona donde se realizan trabajos de construcción.

El incendio se produjo al lado de una de las torres situada en la parte trasera del Paseo de la Castellana, entre las calles Concha Espina y Padre Damián, y no provocó daños graves.

Una gran columna de humo que salía del estadio se hizo visible desde lejos, e incluso algunas llamas en el interior, cuyas imágenes empezaron a compartirse rápidamente por los numerosos transeúntes que se toparon con la escena.

https://twitter.com/KieranCFC88/status/1397627575904706564?s=20

Los bomberos asistieron rápidamente al estadio Santiago Bernabéu

 

Los bomberos de la Comunidad de Madrid acudieron al lugar de los hechos y consiguieron rápidamente sofocar el fuego.

La rápida intervención de los bomberos y de los propios trabajadores permitieron sofocar inmediatamente las llamas, y en apenas media hora ya estaba controlado. El origen de este incidente, previsiblemente, fueron las chispas de soldadura de los obreros que estaban trabajando hasta última hora.

Leer más: Luis Enrique dejó fuera a Sergio Ramos de la convocatoria de España para la Eurocopa

Las obras del Santiago Bernabéu comenzaron en 2019 y está previsto que finalicen en 2022, tras lo cual se convertiría en uno de los estadios más modernos del mundo.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día/ Agencias