Saúl 'Canelo' Álvarez elige lujosísimo destino de luna de miel

Saúl ‘Canelo’ Álvarez elige lujosísimo destino de luna de miel poco frecuente (videos+fotos)

Saúl 'Canelo' Álvarez

Saúl ‘Canelo’ Álvarez

Si su boda fue por todo lo alto y llena de lujos, su luna de miel no iba a ser menos. Saúl ‘Canelo’ Álvarez y su esposa Fernanda Gómez han compartido el escandalosamente ostentoso destino que han elegido para sus días de descanso.

La parejita marchó rumbo a Europa, concretamente el nuevo punto de moda con unas playas paradisíacas y un clima de lo más cálido. Los tortolitos están en las costas del Mar Adriático, desde donde han compartido múltiples videos y fotos.

Concretamente están en Croacia, una zona que se ha hecho muy popular en los últimos años y convertido en el destino favorito de gente adinerada.

El resort de lujo era todo para ellos a juzgar por las imágenes que ha publicado el campeón de boxeo en sus redes sociales. Rodeados por el mar, las flores y unas construcciones de lo más modernas, derrocharon amor y felicidad ante tales vistas.

Además de champán y un menú exquisito, tampoco han faltado los fuegos artificiales en honor a su romántica unión que ambos presumieron de lo más emocionados y honrados en sus perfiles.

La pareja es una enamorada de los viajes a lugares exóticos como ya demostraron durante su visita a Dubai, en los Emiratos Árabes,. Otro destino cada vez más de moda en el que disfrutaron de los lujos sin límites antes de la explosión de la pandemia mundial.

Con esta nueva aventura por el mundo, Canelo y Fernanda están cumpliendo al pie de la letra el verdadero significado de lo que representa la luna de miel. ¡Muchísimas felicidades a los recién casados!

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Fernanda Gómez (@fernandagmtz)

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Paparazzamx (@paparazzamx)

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Agencias