Samba Latino, el supermercado favorito de la familia zuliana

Samba Latino es el supermercado favorito de la familia zuliana

 

Supermercado Samba Latino en la calle 78 Dr Portillo, amplia sus instalaciones, abriendo Farma Samba y su Restaurant con Pizzas, Hamburguesas y mucho más. 

 

 

Supermercado Samba Latino, se caracteriza por satisfacer las necesidades del cliente, uniendo esfuerzos con sus empleados y proveedores que durante dos años han dado lo mejor de sí. 

 

 

Desde 1996, el propósito ha sido seguir ofreciendo buen servicio, calidad, mejores precios con ética y profesionalismo, logrando satisfacer las necesidad de nuestros clientes en la Concepción y Maracaibo, respectivamente. 

 

 

Yolimar Rojas, gerente operativo de Supermercado Samba afirma: «Nos caracterizamos por ofrecer calidad y buen servicio, son más de 16 años en el mercado, llegando a ser el supermercado favorito de la familia zuliana, por lo cual, pronto abre el segundo Samba Latino en Maracaibo, porque en Venezuela seguimos teniendo oportunidades para crecer» 

 

 

Farma Samba

En esta nueva área el cliente encontrará medicamentos como: antigripales, antibióticos, antialérgicos, digestivos y todos los insumos médicos necesarios para su salud, en especial todos los medicamentos requeridos para tratar la COVID-19. 

 

 

 

Restaurant

Dentro del Supermercado Samba Latino, encontrarás un restaurant para degustar pizzas, hamburguesas, café y todo en comida rápida. El primero en comprar y disfrutar una Pizza fue Rafael Galicia.

 

 

Departamento de Ventas al Mayor

Supermecado Samba y Samba Latino apoyan a los nuevos emprendimientos con su Departamento de Ventas al Mayor, donde ofrecen todos los productos de la cesta básica a precios competitivos, desde la compra de un bulto.  

 

 

La inauguración de la Farmacia y el Restaurant del Supermercado Samba Latino contó con la presencia de Ozías Acosta, reconocido gaitero y locutor zuliano, quien actualmente nos acompaña al mediodía con su programa Gaita Manía por Metrópolis 103.9 FM. 

 

 

En Samba Latino también puedes comprar en el área de charcutería, carnicería, panadería, cosméticos, porque aquí encuentras todo en un solo lugar. 

 

 

Supermercado Samba y Samba Latino, frescura, calidad y buen precio: 

Maracaibo: Av. 15 Delicias con Calle 78⁣, Dr Portillo

La Concepción: Av. Principal Los Cocos⁣

Instagram: @sambasupermercados   /  @farma.samba

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Eduardo E. Barreto 

Fotos: José López / E. Barreto 

Noticia al Día