Salomón Rondón y Yangel Herrera no estarán con la Vinotinto en los partidos contra Bolivia y Uruguay

Salomón Rondón y Yangel Herrera no estarán con la Vinotinto en los partidos contra Bolivia y Uruguay

Salomón Rondón Yangel Herrera eliminatoriasSalomón Rondón y Yangel Herrera no estarán disponibles con la Vinotinto para los partidos de las eliminatorias sudamericanas contra Bolivia y Uruguay.

El seleccionador nacional, José Peseiro, confirmó este jueves 20 de mayo las ausencias de ambos jugadores para estos duelos de la quinta y sexta jornada del premundial por molestias físicas.

 

La Vinotinto no podrá contar con Salomón Rondón y Yangel Herrera para las eliminatorias

 

«Ni Yangel Herrera ni Salomón Rondón van a poder estar para la eliminatoria. Están al límite de llegar a la Copa América», dijo el entrenador portugués en la rueda de prensa.

El defensor Yordan Osorio también es baja para estos encuentros debido a una lesión en su pie derecho. «Yordan Osorio no puede estar con nosotros. Él es muy importante para el equipo. Hablamos con su médico», indicó Peseiro.

«Tenemos la responsabilidad de hacer todo para ganar los partidos. Queremos continuar lo que hicimos en los últimos compromisos. Queremos ganar los dos próximos partidos», aseguró el DT de Venezuela,  que ya tiene una victoria con el combinado nacional tras derrotar 2-1 a Chile en la última fecha eliminatoria.

Leer más: El Deportivo Táchira hizo goleada histórica en la Libertadores contra Always Ready (Video)

«Para adaptar un grupo a situaciones extremas necesitamos tiempo y no lo tenemos. Vamos a subir a La Paz lo más tarde posible para que no sea drástico», dijo sobre su partido contra el conjunto del altiplano el próximo 3 de junio.

«Para mí no es más importante la Copa América que los partidos ante Bolivia y Uruguay. Ahorita lo más importante para mí es Bolivia, luego Uruguay y luego la Copa América», concluyó.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Alberth Josue Piña

Noticia al Día