Sale a la luz la nueva camiseta del Real Madrid

Sale a la luz la nueva camiseta del Real Madrid (Fotos)

Real Madrid nueva camisetaEl portal FootyHeadlines difundió las primeras imágenes de la nueva camiseta del Real Madrid para la temporada 2021-22.

Karim Benzema, Marcelo y Marco Asensio fueron los tres modelos de la nueva indumentaria del club merengue, que se quedó sin DT tras la salida de Zinedine Zidane.

Los tres jugadores posaron en las gradas del estadio Alfredo Di Stefano.  También hay otra fotografía de Mendy de espaldas en la que se puede apreciar la nueva tipografía que los jugadores del Madrid lucirán en sus dorsales en Champions, Copa y Supercopa (LaLiga tiene una tipografía unificada que deben llevar todos los clubes). 

 

 

Los detalles de la nueva camiseta del Real Madrid

 

En cuanto a los detalles de la camiseta, destaca el azul en cuello y mangas, rubricado por las líneas naranjas, el «Lucky Orange» (naranja de la suerte) que han elegido en Adidas para acompañar al nuevo diseño.

Leer más: Zidane se despide del Real Madrid con una carta abierta: «El club ya no me da la confianza que necesito»»

En la trama de la tela se encuentra el gran homenaje de la nueva elástica: la Diosa Cibeles. Adidas ha querido dedicarle esta nueva equipación a la Plaza donde el Real Madrid celebra sus títulos, aunque en esta campaña 2020/21 no han podido visitarla.

El diseño definitivo ha sufrido algunas variaciones respecto a lo que filtró en noviembre el portal esvaphane.com, que también desveló cómo serán la segunda y tercera equipación. De acuerdo con esa web, la camiseta de reserva será azul oscuro y la alternativa en verde azulado.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Agencias