Rubes Blades se vacuna, lanza disco, filma serie y da consejos

Rubes Blades se vacuna, lanza disco, filma serie y da consejos

Cuando la música es buena no se pone vieja, y eso ocurre con Rubén Blades , esa estrella panameña y latinoamericana que ha hecho reflexionar, cantar, bailar y gozar a millones por décadas.

Ya se vacunó en una farmacia en Panamá e invita a todos a hacerlo, aunque en Venezuela aún no podemos, para evitar este virus que nos complica la salud, amenaza la vida y hasta causa la muerte.

«Respetuosamente, nos dice Blades, aconsejo a los que se han puesto solo una vacuna:  pónganse la otra también. Si no lo hacen, pueden enfermarse y el resultado puede ser incluso peor. Aunque se sientan mejor, apliquense la segunda dósis, de serles posible. El cantante recibió la vacuna unidósis de Johnson & Johnson.

En abril de este año, Blades lanzó Salswing, un álbum que conecta  el Jazz y la Salsa. Esa mezcla histórica escrita a través de los años, en las numerosas combinaciones y colaboraciones entre compositores y músicos como  Mario Bauza y Dizzy Gillespie, Machito y Charlie Parker, Luis Russell y Louis Armstrong.

Como otros grandes artístas, Rubén Blades cree que el arte no posee nacionalidad, ni credo, ni grupo étnico sino que representa el espíritu que trasciende sobre las aparentes diferencias.

Otra prueba de esa idea que une pueblos es Salswing, este producto del trabajo conjunto de la orquesta de Roberto Delgado y el Big Band, de Panamá.

El gran cantante panameño también trabaja en la serie «Fear the Walking Dead», el éxito mundial que  está siendo transmitida a más de 120 países.

Rubén Blades ni se detiene ni se limita, marcha por el mundo al ritmo del amor y el trabajo.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Pedro Luis Ramírez

Noticia al Día