Robó dentro de una estación de combustible y lo agarró el CPBEZ

Robó dentro de una estación de combustible y lo agarró el CPBEZ en Los Puertos

Robó dentro de una estación de combustible

Foto: Cortesía

Luego de recibir la denuncia del robo que se estaba generando en la Estación de Servicio Haticos, ubicada en Los Puertos de Altagracia del municipio Miranda, funcionarios de Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez), procesaron la detención de un antisocial vinculado con el hecho delictivo.

El procedimiento tuvo lugar en horas de la madrugada del viernes 30 de abril, cuando los patrulleros adscritos al Centro de Coordinación Policial Col Norte, Estación Policial Miranda Oeste, fueron alertados por el encargado de la seguridad del recinto sobre la presencia de tres hombres que amparados en la oscuridad de la noche ingresaron a robar.

Los efectivos al recibir la denuncia se abocaron en la búsqueda de los antisociales quienes al notar el acercamiento de las unidades policiales se dieron a la fuga.

Durante un barrido efectuado en el referido sector, fue posible dar con el paradero de Víctor Raúl Petit Sánchez de 38 años de edad, alias «El Gordo Víctor», quien fue reconocido por el denunciante como uno de los implicados en el acto ilegal.

Siguiendo con las labores de búsqueda, en el sector Las Salinas, se percataron de la presencia de un vehículo marca Chevrolet Century, color rojo, placas AC720FE año 1987, que según los datos aportados eran el carro en el que se desplazaban los delincuentes, una vez dada la voz de alto, el conductor salió huyendo con dirección a la playa donde fue infructuosa su captura.

Tras la revisión de rutina, en la maleta del carro se encontraron las llaves de los tanques de almacenamiento de combustible, así como las llaves de las islas y surtidores, el caso quedó en manos del Ministerio Público.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Nota de Prensa