River Plate tendrá que jugar ante Independiente sin arqueros en su convocatoria

River Plate tendrá que jugar ante Independiente sin arqueros en su convocatoria

River Plate Independiente

El brote de covid-19 en la plantilla de River Plate provocó que no tengan arquero para medirse a Independiente. Foto: Agencias

River Plate tendrá que utilizar un jugador de campo en su arco para el partido de Copa Libertadores contra Independiente Santa Fe, después de que la Conmebol rechazó este martes 18 de mayo la petición especial del conjunto argentino para incluir a dos arqueros juveniles en la convocatoria.

Conmebol se amparó en que River inscribió únicamente 32 jugadores en la Copa Libertadores, cuando el reglamento permite incluir hasta 50 futbolistas, informaron medios locales.

Franco Armani, Germán Lux, Enrique Bologna y Franco Petroli, los cuatro guardametas inscritos en la lista del conjunto argentino, se encuentran entre los más de 20 casos de coronavirus que aquejan al club desde el sábado.

Marcelo Gallardo solo cuenta con 12 futbolistas para enfrentar el compromiso internacional, por lo que uno de los defensores deberá ocupar el lugar bajo los tres palos.

El volante Enzo Pérez, uno de los jugadores que no se encuentran infectados, podría ser quien se ponga los guantes ante Santa Fe, pero su disponibilidad la marcará la evolución de la lesión que arrastra en uno de sus muslos.

Lea también: Argentina está dispuesta a ser el único organizador de la Copa América 2021

Si Pérez no logra estar listo para el encuentro, entre los defensores Jonatan Maidana, Milton Casco y Tomás Lecanda saldrá el jugador que defienda el arco rojiblanco.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Serena Di Zazzo

Noticia al Día