Revista Semana asegura que Jesús Santrich fue abatido en Venezuela

Revista Semana asegura que Jesús Santrich fue abatido en Venezuela

Revista Semana asegura que Jesús Santrich fue abatido en Venezuela. Foto: Agencias

Jesús Santrich, uno de los líderes de las disidencias de las Farc, fue abatido en Venezuela en las últimas horas, en medio de un enfrentamiento entre bandas ilegales, según la Revista Semana.
Según este medio, la información les fue confirmada por altas fuentes venezolanas. Aún no hay mayores detalles de lo ocurrido.

Esta semana, la Corte Suprema de Justicia había emitido un concepto favorable para la extradición de Seuxis Paucias Hernández Solarte, alias ‘Jesús Santrich’, solicitada por el gobierno de los Estados Unidos para que comparezca en juicio por delitos de narcotráfico ante la Corte para el Distrito Sur de Nueva York.

Las redes sociales se hacen eco de esta información y aseguran que es real. Mientras otros dicen que debe observarse con cautela.

Noticias RCN acaba de tuitear: «A esta hora ministro de Defensa (Colombia) y la cúpula militar se reúnen de manera extraordinaria. Habrá declaración al final del encuentro sobre versiones de muerte de Jesús Santrich».

https://twitter.com/CosifranR/status/1394695395213824002

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Con información de la Revista Semana