Mujer y niña rescatadas de los rieles del metro de Caracas sin lesiones graves

Mujer y niña rescatadas de los rieles del metro de Caracas sin lesiones graves (Video/Fotos)

Fotos: Cortesía Carota Digital

A las 6 y 20 minutos de la tarde del domingo, fue reportado a los paramédicos que dos personas habían resultado arrolladas en el Metro de Caracas. En el reporte, se dio a conocer que el hecho sucedió en la estación Chacao en dirección a Propatria.

A través del parlante del Centro de Control de Operaciones del metro se escuchó que una ciudadana fue proyectada en el anden, evacuando a las personas de la estación.

El personal de la institución, de inmediato, le prestó los primeros auxilios a dos ciudadanas que se encontraban con signos vitales. Al momento de la llegada de los paramédicos, evaluaron a quienes identificaron como madre e hija.

La mujer, de 37 años, presentó traumatismo facial y herida en labio inferior; mientras que su hija de 9 años, traumatismo en pómulo izquierdo y fractura en miembro superior izquierdo.

Según Román Camacho,   la versión de los equipos de emergencia en el lugar “la señora resbaló y cayó a los rieles, NO fue que se lanzó con la niña”, escribió en tuiter.

Lea también:  Reportan que mujer con una bebé en brazos cayó en los rieles del Metro de Caracas (video)

En un video difundido por @fuente_policial, se escuchan los comentarios de los usuarios quienes dicen entre sí que era una mujer con un bebé. Otra persona comentó: “Yo tenía agarrada a la niñita y se fueron corriendo”; “yo la tenía agarrada y le quité la niñita, se lanzó y yo empecé a pegar gritos”.

Posteriormente, un funcionario de la Policía Nacional procedió a evacuar a las personas que se encontraban en la estación del Metro de Caracas.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Reporte confidencial