Reportan que zona norte de Maracaibo está sin electricidad: Corpoelec reemplazó aislador en la línea Tablazo - Cuatricentenario

Reportan que zona norte de Maracaibo está sin electricidad: Corpoelec reemplazó aislador en la línea Tablazo – Cuatricentenario

Foto: Agencias

Este miércoles 19 de mayo, varios sectores de la zona norte de Maracaibo se encuentran sin electricidad, a la par de esto la empresa Corpoelec Zulia informa que se realizó el reemplazo de aislador en la línea Tablazo – Cuatricentenario.

En nota de prensa dieron a conocer que un equipo técnico de Corpoelec en Zulia reemplazó aislador a 400 kV, desde la torre 47 en el Lago de Maracaibo, hacia el extremo de Peonía, «en aras de optimizar la operatividad de la línea Tablazo – Cuatricentenario I».

Las maniobras fueron ejecutadas por 13 linieros y dos supervisores para mantener operativo este vínculo de transmisión de energía hacia la Costa Occidental del Lago, que contribuye a mayor confiabilidad a la línea de transmisión en el cruce del Lago de Maracaibo.

En otros sectores de la ciudad, se informó de trabajos de mantenimiento programado en las parroquias Cacique Mara y Chiquinquirá. 

Se desconoce si la ausencia del servicio en la zona norte obedece a los referidos trabajos. Hasta el momento sectores como El Cují, La Trinidad, La California, El Naranjal, San Jacinto, Motocross, Tierra Negra, entre otros, se encuentran sin electricidad. 

 

 

 

 

 

https://twitter.com/Corpoelecinfo_/status/1394967317482663943

 

 

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día