Reportan que mujer con una bebé en brazos cayó en los rieles del Metro

Reportan que mujer con una bebé en brazos cayó en los rieles del Metro de Caracas (video)

Usuarios de las redes sociales reportaron que la tarde de este domingo, una mujer con una bebé en los brazos, cayó en los rieles del Metro de Caracas. 

Algunos usuarios de las redes sociales manifiestan que la mujer se habría lanzado a los rieles, mientras otros dicen que se cayó accidentalmente.

El periodista Delmiro del Barrio informó: «La tarde de hoy, una mujer con una niña en brazos, se habría lanzado a los rieles del Metro de Caracas, en la estación Chacao. Equipos de rescate realizaron el traslado de andas víctimas hasta el Hospital Domingo Luciani».

Asimismo, una usuaria reportó: «Arrollamiento en la estación Chacao. Al parecer, una señora cayó accidentalmente a las vías del tren. La estación ya fue desalojada. Protección Civil y la PNB ya están en labores de rescate».

Aún no está claro si fue un accidente. Se espera por el parte oficial de las autoridades. 

 

 

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día