Reportan fluctuaciones eléctricas en otros estados del país

Reportan fluctuaciones eléctricas en otros estados del país

país de

Reportan fluctuaciones eléctricas en otros estados del país

La tarde de este miércoles 26 de mayo, usuarios de las redes sociales reportaron múltiples fluctuaciones eléctricas y apagones en varios estados del país.

Además del Zulia, en diferentes sectores de los estados Aragua, Mérida, Táchira, Trujillo, Lara, Distrito Capital, Portuguesa, entre otros; los usuarios reportaron irregularidades en el servicio eléctrico acompañado de muchas fluctuaciones, lo cual es perjudicial para los distintos artefactos eléctricos que forman parte del hogar.

“Fiesta de fluctuaciones eléctricas en el estado Mérida, algunos sectores ya quedaron sin servicio, todo esto gracias a Corpoelec y los políticos encargados del tema” denunció una persona en Twitter.

“Sin luz en Cabudare, Lara desde hace seis horas. Y veo que se reportan bajones en muchos estados de Vzla. Esto promete ser un apagón laaaaargo”. “En Táchira esta semana fue particularmente caótica tras incontables fluctuaciones eléctricas: apagones y apagoncitos, racionamientos eternos y festival de bajones y subidones de terror” fueron algunas de las quejas.

Lee también: Bajones de electricidad hacen la tarde de ‘cuadritos’ a los zulianos

“Acá en Valencia se producen bajones a cada rato y se va la luz a cada rato y nadie dice nada, en CCS se va la luz 2 min y es una crisis nacional”. “Después de dos bajones en Av. J.F. Ribas en #SANBERNARDINO #Caracas hoy #26m se fue la luz por 45 minutos. Será poco comparado con otros, pero no debería faltar ni un minuto” expresaron otros usuarios en Twitter.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Juan Molina

Noticia al Día