Reportan accidente automovilístico en la avenida Intercomunal de Ciudad Ojeda

Reportan accidente automovilístico en la avenida Intercomunal de Ciudad Ojeda

Medio locales en la Costa Oriental del Lago reportaron un accidente automovilístico que se registró la mañana de este domingo 22 de mayo, en la avenida Intercomunal a la altura del sector La Tropicana, en Ciudad Ojeda del municipio Lagunillas, estado Zulia.

Según informaciones, el hecho ocurrió cuando dos hombres tras haber perdido el control del vehículo por estar bajos efectos del alcohol e impactó de forma directa contra el restaurante, ubicado al lado de la estación de servicio La Tropicana.

Lea también: Los atacaron a tiros y quedaron vivos, pero los remataron en un ambulatorio del municipio Miranda

En las imágenes se puede observar como el auto quedó totalmente inservible. Los bomberos se encuentran en el sitio, al parecer un carro impactó la entrada del conocido restaurante, pero hasta el momento no se han reportado heridos ni víctimas.

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día