¿Quiénes son los otros arrestados? señalados de ocultar las violaciones

¿Quiénes son los otros arrestados? señalados de ocultar las violaciones del excomandante de la GNB

¿Quiénes son los otros arrestados?

Composición: NAD

El caso del excomandante de la GNB, José Gregorio Gauna Quintero, sigue dando de que hablar. Los hechos de abusos sexuales contra niños pertenecientes a su mismo núcleo familiar, aterró al municipio Cabimas

Ante los delitos de abusos sexuales cometidos por Gauna Quintero, otros tres hombres fueron detenidos, siendo dos de ellos hijos del señalado.

Lea también: ¿Cómo se dieron cuenta de los abusos sexuales cometidos por el excomandante de la GNB?

Ambos quedaron identificados como Ronaldo Antonio y José Javier Gauna Buenaventura, quienes están presuntamente implicados en los delitos de abuso sexual a niños y adolescentes en grado de continuidad, tal y como lo reseña el informe emitido por parte de los detectives del Cicpc, base Mérida hacia la policía científica del municipio Cabimas, estado Zulia.

Mientras que del tercer implicado, identificado como Gustavo Adolfo Torres Frontado, fue arrestado por estar presuntamente involucrado en la comisión del delito de cómplice, subrayaron en el referido acta.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día