Friends The Reunion participación de Matthew Perry

¿Qué pasa con la participación de Matthew Perry en «Friends The Reunion»?

Friends The Reunion

¿Qué pasa con la participación de Matthew Perry en «Friends The Reunion»?. Foto: Agencia

Para muchos tras la liberación del trailer de ‘Friends The Reunion’ el actor Matthew Perry casi ni habla y aparece muy poco.

Ya ‘Friends The Reunion’ está en puertas y así lo ha demostrado el tráiler. En él se ve a todos los protagonistas gozarse la lectura de guiones, las escenas y todo lo demás, excepto uno: Matthew Perry.

El actor Matthew Perry solo dice una frase: “Voy a llorar”. Eso es todo lo que se escucha del actor mientras Jennifer Aniston estira el brazo para consolarlo. Siendo el único momento y lo que hace que los fanáticos de su personaje se preocupen.

Sin embargo, es solo el tráiler y ya se desarrollará la trama para ver de qué va su participación y si es mucho más recurrente como los otros.

Lee también: La millonaria cifra que los actores de Friends han ganado con su reencuentro

Una hipótesis que rueda por allí es esa que recuerda que el actor pasó una de sus etapas más difíciles durante las grabaciones de la serie. Y que quizás regresar, lo haya transportado a los momentos más oscuros de su vida.

Matthew inició en la serie a los 24 hasta su culminación. “Desde fuera parecía que lo tenía todo. Pero en realidad fue un período muy solitario para mí porque sufría de alcoholismo”, dijo en una entrevista en el 2013.

Luego aseguró que hay tres temporadas de la serie que simplemente no recuerda. Su dependencia al alcohol comenzó en el año 1997, tres años del inicio de la serie.

Todos sus compañeros conocían de su problema e intentaron ayudarlo. Perry no iba a grabar bajo los efectos de sus adicciones, pero sí con resacas. Luego logró superarlo y desde entonces, utiliza su experiencia para ayudar a otros.

Ahora solo resta esperar cómo será su protagonismo el próximo 27 de mayo con el lanzamiento de este reencuentro que tiene a todos de cabeza.

Foto: Agencia

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Luis Fernando Herrera

Noticia al Día