PSUV irá a primarias y elegirá sus candidatos desde la base popular

PSUV irá a primarias y elegirá sus candidatos desde la base popular

Foto: Agencias / Referencial

“Vamos a mega elecciones con los mejores candidatos y candidatas del pueblo. La gente está alborotada porque vamos a consulta pública, abierta, primarias, para que el pueblo decida quienes son los candidatos y candidatas a las gobernaciones y alcaldías”, aseveró el presidente  Nicolás Maduro, este jueves.

Al presentar un balance sobre el Congreso Bicentenario de los Pueblos, el mandatario expresó que el PSUV está convocando al pueblo para escuchar sus críticas, propuestas, opinión y convertirlas en acciones que conlleven a solucionar los problemas.

“Vengo con la fe más grande de que vamos a lograr conformar una fuerza que nos permita gobernar con las soluciones que provengan de la sabiduría popular” sentenció.

En días pasados, el presidente Maduro informó sobre el proceso de consulta, que se llevó a cabo entre el 25 al 27 de mayo en todo el territorio nacional, bajo la responsabilidad del PSUV y la Juventud del PSUV,  con el propósito de afinar la maquinaria para la designación de candidatos a las gobernaciones, alcaldías, concejos municipales y consejos legislativos.

De esta manera, la tolda roja se prepara para participar en los comicios pautados por el Consejo Nacional Electoral (CNE) para el próximo 21 de noviembre.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Prensa Presidencial