PSUV inicia selección de candidatos para elecciones del 21 de noviembre

PSUV inicia selección de candidatos para elecciones del 21 de noviembre

Maduro invitó a la juventud del PSUV a participar en las elecciones. Foto: prensa Presidencia

Entre hoy y mañana, los dirigentes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) inician las reuniones, negociaciones y acuerdos para seleccionar a los candidatos del 21N.

El presidente Maduro llamó especialmente a la juventud del partido a participar en la escogencia de los candidatos para las próximas elecciones : “Creo en las bases, creo en la militancia de a pie, creo en ustedes compatriotas y como Chávez, me resteo con las bases para que elijan a los mejores candidatos y candidatas”, manifestó el Jefe de Estado.

En los comicios del 21 de noviembre se renovarán los cargos ejecutivos y legislativos en los 23 estados y los 335 municipios del país.

Estas elecciones conjuntas de gobernadores, alcaldes, consejos legislativos estadales y concejos municipales  ya tiene fecha de celebración y cronograma de desarrollo.  El jueves 13 de mayo, el presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Pedro Calzadilla, presentó en rueda de prensa el esquema de trabajo conjunto entre organizaciones e instituciones políticas y militares para tal fin.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Pedro Luis Ramírez

Noticia al Día