Profesor Briceño rompe el silencio tras acusaciones

Profesor Briceño rompe el silencio tras acusaciones sobre presuntos abusos sexuales

Profesor Briceño

Foto: Referencial

Luego que el Fiscal de la República, diera a conocer las investigaciones contra el reconocido profesor, José Rafael Briceño, éste, rompió el silencio.

A través de un mensaje en la red social social Twiiter, el profesor Briceño informó: «Estoy en familia y con allegados, evaluando, leyéndolos, aprendiendo. Agradecido por quienes han hecho llegar mensajes de toda índole».

Lea también: MP abre investigación contra el profesor Briceño y dos periodistas por casos de presuntos abusos sexuales

El tuit fue emitido horas después de que el fiscal, Tarek William Saab, diera a conocer las investigaciones en torno al caso. 

Como se recordará la fiscalia abrió una investigación contra el profesor quien en un video instó a drogar y violar mujeres, así lo reiteró Saab. «Estas depravadas acciones al margen de la #ética y el #decoro: este apologista al delito las ha realizado junto a Willy McKey, ambos voceros públicos y confesos del #odio contra la dignidad de la mujer venezolana».

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día