Preparados altar y urna de José Gregorio Hernández

Altar y urna de José Gregorio Hernández ya están listos en la Iglesia La Candelaria (+fotos)

En toda Venezuela, continúan las misas, procesiones, plegarias, celebraciones y buenas nuevas por la beatificación de José Gregorio Hernández. El altar y la urna con las reliquias de médico de los pobres ya están listos.

Gregoy Vertullo es el arquitecto, restaurador y especialista en antigüedades que diseñó y coordinó las obras donde depositarán las reliquias de José Gregorio Hernandez, y permanecerán en la Iglesia La Candelaria, de Caracas.

Otras 160 reliquias del Siervo serán distribuidas entre igual número de templos católicos en Venezuela. Uno de sus fémures fue llevado a Roma como «reliquia magna» y otra reposará en el Panteón Nacional.

La feligresía está de júbilo, la espera que siempre estuvo acompañada por la fe y las certezas que las plegarias mantuvieron viva son hoy una gran alegría.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día