Por primera vez en la historia, tres venezolanos dan grand slam en la MLB durante el mismo día

Por primera vez en la historia, tres venezolanos dan grand slam en la MLB durante el mismo día

tres venezolanos grand slamTres venezolanos pegaron gradn slam en la jornada del viernes de las Grandes, un hecho histórico para Venezuela en la MLB.


Ronald Acuña Jr., Miguel Cabrera y Ehire Adrianza fueron los tres criollos que batearon cuadrangular con las bases llenas en Las Mayores.

Según Pelota Binarina, este acontecimiento es la primera vez que ocurre en Las Mayores, ya que en seis ocasiones anteriores habían bateado dos criollos dos jonrones con la casa llena durante el mismo día.

 

Dos de los tres venezolanos pegaron grand slam en un mismo juego

Acuña y Adrianza dieron sus cuadrangulares en el mismo juego (Bravos de Atlanta y Piratas, algo que nunca había pasado en la historia.

El muchacho de La Sabana dio su grand slam en el segundo episodio contra, mientras que el nativo de Guarenas soltó su tablazo en el octavo como emergente.

Leer más: Ronald Acuña Jr. con su segundo grand slam en la MLB (Video)

Ambos peloteros de los Bravos alcanzaron su segundo cuadrangular con la casa llena de su carrera. Acuña logró su primer estacazo de este tipo en el 2018 contra Dodgers de Los Ángeles por la Serie Divisional, entretanto Adrianza lo hizo en el partido entre Mellizos de Minnesota y Tigres de Detroit en el Comerica Park.

Por su parte, Miguel Cabrera logró su sexto bambinazo con las almohadillas repletas en sus 19 campañas en la Gran Carpa.

Te puede interesar: Miguel Cabrera despacha dos jonrones, uno de ellos grand slam, y quedó a nueve de los 500 (Videos)

“El Tigre Mayor” la desapareció en el séptimo en el desafío entre Tigres de Detroit y Reales de Kansas City en el Kauffman Stadium contra Tyler Zuber. No lo hacía desde casi dos años. El 4 de junio de 2019 contra Rays de Tampa Bay. El zurdo Blake Snell fue su víctima.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Alberth Josue Piña

Noticia al Día