PNB abate a peligroso extorsionador en la Cañada de Urdaneta

PNB abate a peligroso extorsionador en la Cañada de Urdaneta

urdaneta de

PNB abate a peligroso extorsionador en la Cañada de Urdaneta. Foto: cortesía

Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), adscritos a la estación policial La Cañada de Urdaneta del estado Zulia, recibieron denuncias de angustiadas familias cañaderas contra alias el «Luisito», delincuente que se dedicaba a la extorsión y robo a mano armada en la zona.

De inmediato los efectivos de la PNB salieron en labores de patrullaje por el sector cuando visualizaron a un sujeto en una motocicleta color azul, por lo que le dieron la voz de alto. El mismo, haciendo caso omiso, sacó un arma de fuego, lo que generó un intercambio de disparos dónde resulto herido Alias «Luisito»  perteneciente a la banda del  Yiyi.

Lee también: Ordenan censo de grúas para regularizar funcionamiento de estacionamientos judiciales en el Zulia

El antisocial fue trasladado al centro asistencial más cercano, donde posteriormente falleció en la tarde de este viernes 28 de mayo.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Nota de Prensa