Osaka fue eliminada en la segunda ronda del torneo de Madrid

Osaka fue eliminada en la segunda ronda del torneo de Madrid

Osaka Madrid

Osaka fue eliminada en la segunda ronda del torneo de Madrid. Foto: Agencias

La japonesa Naomi Osaka, número dos del mundo, cayó eliminada este domingo 2 de mayo en la segunda ronda del Torneo de Madrid ante la checa Karolina Muchova 6-4, 3-6, 6-1.

Muchova, semifinalista en el pasado Abierto de Australia, se llevó el primer set tras una rotura del servicio de la japonesa.

Osaka llegó a estar 3-1 abajo en el segundo set, pero reaccionó para ganar cinco juegos consecutivos y forzar la tercera manga, en la que Muchova, más agresiva, se puso 5-1 y acabó llevándose el partido.

Muchova se enfrentará en la próxima ronda a la griega Maria Sakkari, 16ª cabeza de serie y verdugo este domingo de la estonia Anett Kontaveit por 6-3, 6-1.

Otra de las grandes favoritas, la rumana Simona Halep, tercera cabeza de serie, sigue con paso firme tras imponerse a la china Saisai Zheng 6-0, 6-4.

La bielorrusa Aryna Sabalenka, quinta cabeza de serie en el torneo madrileño, también se impuso a la rusa Darya Kasatkina 6-3, 6-3.

Sabalenka buscará una plaza en cuartos ante la ganadora del duelo entre la estadounidense Jessica Pegula y su compatriota Victoria Azarenka.

Lea también: Hamilton logró en Portugal su segunda victoria en Fórmula 1 esta temporada

En cambio, la sexta cabeza de serie del torneo madrileño, la checa Karolina Pliskova, cayó ante la rusia Anastasia Pavlyuchenkova 6-0, 7-5.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

AFP