ONG registra 15 nuevas muertes por COVID-19 en el personal de salud: Se elevan a 537 en todo el país

ONG registra 15 nuevas muertes por COVID-19 en el personal de salud: Se elevan a 537 en todo el país

ONG registra 15 nuevas muertes por COVID-19 en el personal de salud: Se elevan a 537 en todo el país. Foto: Agencias

Las cifras por muerte en el perosnal de salud se siguen elevando, este miércoles 5 de mayo, la ONG Médicos Unidos por Venezuela, registró el deceso de 15 trabajadores de este gremio, lo que eleva la cifra a 537 fallecidos en todo el país.

A través de su cuenta en Twitter la ONG hizo hincampié en que Venezuela se está quedando sin personal en estas áreas que enfrentan día a día la pandemia.

«El país se queda sin personal sanitario y esto parece no importar», resaltan en su tuit.

Los fallecidos son: Gualberto Medina (odontólogo), María Auxiliadora Rangel (médico cirujano), Rubén Vizternivk (médico cirujano), Lázaro Navas (médico cirujano), Nerio Morales (médico cirujano), Martha Josefina Manzanilla Morales (enfermera), Franklin Azocar (médico cirujano), Elisa Lapenna (farmacéutico), Alejandro Arabadis (odontólogo), Gisela Margarita Olivo Ruiz (enfermera), Rosario Blanco (médico cirujano), Henry Ventura (médico cirujano), Nedda Millán de Galindo (médico cirujano), Christian Ferreira (médico cirujano) y José Páez (enfermero).

Hasta la fecha en Venezuela, según las autoridades responsables de informar la situación del covid en el país, se han reportado un total de 2.208 fallecidos por el COVID-19.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Nunziatina Maugeri Suensverg

Noticia al Día