Omar Vizquel: “Mi objetivo es ser entrenador en las Grandes Ligas”

Omar Vizquel: “Mi objetivo es ser entrenador en las Grandes Ligas”

Vizquel de

Omar Vizquel: “Mi objetivo es ser entrenador en las Grandes Ligas”. Foto: Agencia

El ex beisbolista venezolano de 54 años de edad, Omar Vizquel, que actualmente dirige a los Toros de Tijuana, aseguró que su meta es llegar a entrenar en las Grandes Ligas, según las declaraciones ofrecidas en una entrevista con el medio El Venezolano News.

“Llegué a México el año pasado para entrenar a los Toros de Tijuana, pero con la llegada de la pandemia, el país se paralizó y tuve que esperar un año. Actualmente la situación con el coronavirus se ha normalizado, y finalmente podré dirigir al equipo”.

Vizquel aseguró que su objetivo es ser entrenador en la Liga Mayor de Béisbol (MLB, por sus siglas en inglés). “Es el primer paso de un camino muy largo que tiene como meta final dirigir en las Grandes Ligas.

El venezolano repasó episodios de su vida personal, como la muerte de su mamá. “Fue muy difícil la muerte de mi mama. La semana pasada fue el primer día de las madres sin ella, me tocó vivir el dolor de estar sin ella ese día que siempre llevaba en mi corazón”.

Lee también: Josef Martínez, quinto jugador mejor pagado en la MLS

También comentó que a pesar de su apretada agenda y de todas las obligaciones que tiene actualmente en su nuevo cargo de manager al frente de los Toros de Tijuana en México, no olvida su país.

“Iba muy frecuentemente a caracas hasta que mi madre falleció, ahora solo me queda un hermano allá porque toda mi familia ha emigrado de Venezuela. Las reuniones familiares, los amigos, las calles que transitaba, eso es lo que más me queda en la cabeza. Cuando trabajas en tierras extranjeras, no es que te desligas de Venezuela, haces una vida afuera, pero las raíces nunca se olvidan” expresó Vizquel.

Asimismo, recordó a sus compatriotas Luis Aparicio y David Concepción, este último, su ídolo de la infancia. “Lleve el número 13 mucho tiempo en honor a él. Lo conocí cuando tenía 10 años, fui muy cercano a él y siempre escuchaba las indicaciones y los consejos que me daba y nos hemos convertido en grandes amigos Luis Aparicio fue otro gran amigo. Después de compartir mucho tiempo él, me di cuenta la calidad de persona que era junto a su familia”.

De igual manera, comentó la situación que vive actualmente con su ex pareja “cuando salen todas esa noticias que las personas no están acostumbradas a escuchar, puede ser difícil lidiar con esos problemas que afectan en tu vida personal, pero yo tengo los pies sobre la tierra y las personas que me rodean saben quién soy yo. Puede ser noticia pero para mí no es algo del otro mundo” señaló.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Juan Molina

Noticia al Día