Omar Prieto: “Si los contagios siguen aumentando, pediré que las semanas flexibles sean radicales en el Zulia”

Omar Prieto: “Si los contagios siguen aumentando, pediré que las semanas flexibles sean radicales en el Zulia”

contagios de

Omar Prieto: “Si los contagios siguen aumentando, pediré que las semanas flexibles sean radicales en el Zulia”. Foto: Agencia

El gobernador zuliano Omar Prieto aseguró que si la tendencia de contagios por COVID-19 sigue aumentando, pedirá al Estado Mayor de Salud que las semanas de flexibilización sean de cuarentena radical en el estado Zulia.

Así lo informó en su programa de radio y televisión “Omar a las 7”, en el que ofreció el balance oficial de los casos de COVID-19 en el Zulia, reportando 1.817 contagios el día de hoy.

 

Lee también: El Zulia es el estado con más caso de COVID-19 registrados este 11-M

 

“La COVID-19 ha seguido avanzando y por eso pido sabiduría al pueblo. La principal arma que tenemos es el propio pueblo. Hoy amanecemos con 1.817 casos activos de coronavirus en el Zulia”.

De la misma manera, anunció que los intendentes del estado realizarán a partir de hoy un censo en todas las unidades de diálisis para carnetizar a los pacientes y garantizarles el combustible.

La vicepresidenta Delcy Rodríguez, informó la noche de este martes 11 de mayo, que el estado Zulia había sido la entidad con más casos registrados de COVID-19 en el balance oficial diario, presentando 142 contagios. También reportó la  16 personas fallecidas a causa del virus, para aumentar la cifra total de muertes a 2.320.

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

 

Juan Molina

Noticia al Día