Nubladito en Maracaibo, la temperatura en 32°C y ya reportan el primer bajón del día

Nubladito en Maracaibo, la temperatura en 32°C y ya reportan el primer bajón del día

Nubladito en Maracaibo, la temperatura en 32°C y ya reportan el primer bajón del día. Foto: Referencial Agencias

La ciudad de Maracaibo amaneció con cielos nublados y la temperatura a esta hora alcanza los 32°C con una humedad de 60%, según las estimaciones de AccuWeather.

A la par del calorcito marabino, ya en la entidad se reporta la primera fluctuación eléctrica, que como en competencia de atletismo hizo correr a todos a desconectar sus enseres domésticos.

Durante esta semana se han registrado al menos tres fluctuaciones eléctricas al día, el jueves 20 de mayo, luego de dos mega bajones, zonas de la Costa Oriental del Lago, reportaron la interrupción del servicio eléctrico, mientras que en otros estados del país también se registró una falla, sin que haya algún pronunciamiento oficial.

Mientras se desarrollaba esta información un segundo bajón se registró en Maracaibo, continuando con el «festival de bajones», que propuso un usuario en la red social. «Hola Maracaibo ¿Que les parece si comenzamos con el festival de hoy con un gran bajón de 2 20? 11:30 a.m», escribió un tuitero en su red luego del bajón.

El Instituto Nacional de Metereología e Hidrología, Inameh, reportó este sábado 22 de mayo, zonas nubladas, en áreas del Zulia, Andes, Llanos Occidentales, Cojedes, Carabobo, sur de Bolívar y Esequibo; el resto del país se observa con nubosidad de parcial a fragmentada.

En horas de la tarde se espera que la temperaturas alcance los 36°C en zonas de Zulia, Falcón, Guárico y Anzoátegui.

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Nunziatina Maugeri Suensverg

Noticia al Día