Con 33 grados centígrados el calo no se aguanta en Maracaibo

El calor no se aguanta en Maracaibo

Calor

Maracaibo /Cortesia: Gustavo Bauer

Esta tarde 12 de mayo los habitantes de la ciudad afirman que el calor » no se aguanta». Con 32 grados centígrados el Zulia se afianza como uno de los estados más calurosos de Venezuela, en lo que va de semana la curva de temperatura se ha mantenido en 33 grados. 

Debemos recordar que la humedad causa que sintamos más calor debido a que  la evaporación del sudor es el principal medio para disipar el calor corporal y la humedad ambiental alta dificulta esta evaporación, por lo que se tiene sensación de más calor. 

Con 64% de humedad a lo largo de los tres días que tenemos de semana  los zulianos claman por una lluvia que refresque la ciudad para bajar la temperatura y poder sentir un mejor ambiente.

Lea también :  Estas fueron las indumentarias utilizadas por la banda criminal que tenía secuestrado a un hombre en Zulia (+Fotos)

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Ricardo Martinez/ Pasante

Noticia al Día