Adolescente de 14 años fue acusado de asesinar a una compañera de clase y divulgarlo en Snapchat

Adolescente de 14 años fue acusado de asesinar a una compañera de clase y divulgarlo en Snapchat

Foto: Agencia

Aiden Fucci, de 14 años, fue arrestado el lunes por la mañana bajo sospecha de asesinato en segundo grado e ingresado en la cárcel del condado de St. Johns. Fucci fue trasladado al Centro de Detención Regional del Condado de Volusia, donde un juez ordenó el martes que permaneciera bajo la custodia del Departamento de Justicia Juvenil durante 21 días.

El alguacil del condado de St. Johns, Robert Hardwick, dijo que Fucci, compañero de escuela de Bailey en la Academia Patriot Oaks, es el único sospechoso de su asesinato. No se ha divulgado información sobre un posible motivo en el caso.

El cuerpo de Bailey fue encontrado el domingo por la noche cerca de un estanque de retención en un callejón sin salida en la subdivisión de Durbin Crossing, a menos de media milla de la casa de Fucci, según su informe de arresto. El descubrimiento fue hecho por un vecino que salió a caminar alrededor de las 6 pm, aproximadamente ocho horas después de que la familia de Bailey llamara al 911 para reportar su desaparición.

La oficina del médico forense determinó que Bailey, quien tenía lo que los investigadores describieron como una «lesión significativa en la cabeza y otros traumatismos», fue apuñalado hasta la muerte . Su muerte fue declarada homicidio.

Según el informe de arresto de Fucci, el joven de 14 años dio una declaración inicial a los detectives, pero su historia cambió varias veces. A pesar de esas inconsistencias, un diputado señaló en el informe que Fucci «finalmente hizo varias admisiones». Exactamente lo que dijo Fucci a los investigadores fue eliminado del informe.

Con base en las declaraciones de Fucci y el descubrimiento del cuerpo de Bailey, los investigadores obtuvieron una orden para registrar su casa, donde recuperaron «varios artículos de valor probatorio», dijo la Oficina del Sheriff. Según el informe, esos artículos incluían prendas de vestir, algunas de las cuales dieron positivo en sangre.

El informe también arrojó luz sobre los detectives de video de vigilancia revisados ​​como parte de la investigación. Entre los clips había imágenes del North Amenity Center de Durbin Crossing, que mostraban a dos personas que coincidían con las descripciones de Fucci y Bailey caminando alrededor de la 1:14 am del domingo.

Los detectives también recuperaron un video de vigilancia de una casa a lo largo de Saddlestone Drive, que mostraba a la pareja caminando hacia el este por Saddlestone alrededor de la 1:45 am, según el informe. Un poco menos de dos horas después, la cámara capturó solo a una persona que caminaba hacia el oeste y llevaba un par de zapatos.

Aún no está claro si Fucci será acusado como adulto en el caso. Un portavoz de la Oficina del Fiscal del Estado del Séptimo Circuito dijo que la agencia trabajará con la Oficina del Sheriff para determinar qué cargos son apropiados y si Fucci será tratado como un adulto.

Al decir que los investigadores continúan trabajando en las primeras etapas de lo que todavía es una investigación activa, el Sheriff Hardwick dijo que la Oficina del Sheriff limitaría los detalles que divulgó en un esfuerzo por preservar la integridad del caso.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

News4jax.com