Neymar puso fin a los rumores al renovar con el PSG por tres años más

Neymar puso fin a los rumores al renovar con el PSG por tres años más

Neymar PSG

Foto: Agencias

La estrella brasileña Neymar renovó por tres temporadas su contrato con el París Saint-Germain (PSG), hasta 2025, anunció este sábado el club tras largas negociaciones.

Neymar llegó a la capital francesa en 2017 del Barcelona en una operación por 222 millones de euros (270 millones de dólares), el traspaso más alto de la historia del fútbol.

 

Los goles y asistencia de Neymar con el PSG

 

El «10» de la selección de Brasil ha convertido 85 goles, 45 asistencias en 112 partidos con el club parisino, donde ha conseguido 10 tìtulos, nueve de ellos ha participado.

Hasta el último momento los hinchas del PSG temían que el jugador de los regates imposibles diera otro giro a sus planes, pero finalmente su renovación llegó cuatro días después de la amarga eliminación en semifinales de la Champions contra el Manchester City.

Te puede interesar: Barcelona y Atlético de Madrid protagonizan partido decisivo en LaLiga

«El centro de gravedad de nuestro ambicioso proyecto para hacer crecer al PSG se sitúa en el corazón, el talento y la implicación total de nuestros jugadores», señaló el presidente del PSG Nasser Al-Khelaïfi, citado en el comunicado publicado este sábado.

La firma del Neymar permite al PSG seguir soñando con su primera Liga de Campeones, tras la final perdida en 2020 ante el Bayern Múnich. «Es el abanderado del proyecto, es un líder natural», le dedicó su compañero Ander Herrera en una radio española en febrero.

El brasileño, de 29 años, está contento en el PSG, en el que se ha convertido en un gran cómplice del otro estandarte del proyecto, el francés Kylian Mbappé, en un vestuario con acento español, en el que manda el técnico argentino Mauricio Pochettino, llegado en enero y apreciado por Neymar.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

AFP