Negocios de servicios automotrices podrán abrir este martes 4-M en el Zulia

Negocios de servicios automotrices podrán abrir este martes 4-M en el Zulia

Negocios de servicios automotrices podrán abrir este martes 4-M en el Zulia. Foto: Referencial Agencias

El gobernador del Zulia, Omar Prieto Fernández, informó este martes 4 de mayo,  que negocios del sector automotriz podrán funcionar cumpliendo los protocolos de bioseguridad.

«Hoy vamos a permitir la apertura de negocios de servicios automotrices como venta de cauchos y lubricantes bajo las medidas de bioseguridad, hasta las 6:00 p.m.»,  anunció durante la transmisión de su programa N° 80 «Omar a las 7».

Prieto recordó que esta semana de cuarentena radical estarán desplegados todos los organismos de Seguridad Ciudadana e Intendentes garantizando el cumplimiento de las medidas de bioseguridad. Equipos de Salud reforzará pesquisas en municipios.

Lea también: Las Pulgas y centros comerciales cerrados: Restringen paso en el puente y establecen controles entre municipios

Al inicio de la semana radical, el gobernador zuliano, reforzó las medidas de bioseguridad, para evitar se siga expandiendo el covid en la entidad y la lleve a convertirse nuevamente en epicentro de la pandemia.

En ese sentido se restringió el paso por el puente General Rafael Urdaneta, se establecieron controles entre municipios, y de igual manera se restringieron los horarios a los comercios o establecimientos autorizados.

En su reporte del covid-19 en la región indicó que este martes se registran 818 casos activos, de este total de casos 440 son sintomáticos y 378 son asintómaticos. Prieto alertó que está aumentando el número de casos graves y a su juicio esto se debe a que las personas a pesar de presentar síntomas, se quedan en sus casas y no acuden a los centros de salud para buscar la debida atención.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Nunziatina Maugeri Suensverg

Noticia al Día