Murió venezolana que balearon en Argentina

Murió venezolana que balearon en Argentina

Aylin Reyes Castillo, de 33 años, oriunda de Carúpano, murió baleada en Argentina

La venezolana Aylin Carolina Reyes Castillo, de 33 años de edad, murió este miércoles en Argentina luego de haber recibido un balazos en la cabeza. Su esposo Luis Ernesto Campis Bermúdez, de 32 años de edad, también resultó herido.

El ataque ocurrió en Morón, ciudad al oeste de Buenos Aires. Se conoce que el suceso se desarrolló delante de los tres hijos de la pareja, Como recordarán, Reyes Castillo, estaba hospitalizada en el Hospital Güemes de Haedo, donde diagnosticaron muerte cerebral, mientras que Campis Bermúdez aunque permanece internado está estable, a pesar de tener un proyectil en el cerebro.

Los reportes policiales detallan que el domingo llegaron dos hombres junto con una mujer, que pidió cita para hacerse las uñas con la hoy occisa, quien tenía un emprendimiento de manicura, junto a su prima Francelys García, de 25 años de edad, que fue testigo del  hecho. 

Al entrar, de acuerdo al relato, los sujetos arrastraron a la víctima, la llevaron hasta una habitación, donde dispararon a la cabeza, posteriormente ingresaron a  otra habitación para balear a Campis Bermudez. 

Lea también: Venezolana en Argentina se debate entre la vida y la muerte tras recibir un tiro en la cabeza

De acuerdo a las cámaras de seguridad, los asesinos llegaron en un Fiat Siena negro, el cual los dejó, pero se escaparon a pie, más adelante el vehículo los recogió y huyeron hacia capital argentina. 

De momento las hipótesis, rumores y evidencias analizadas apuntan hacia una deuda vinculada a venta de drogas, o a un “préstamo” de 4.000 dólares que la familia utilizó para migrar desde Carúpano, en  el estado Sucre para radicarse en la Argentina.

Por esta razón, sospechan que haya un vínculo  entre malhechores, las víctimas y quienes  habrían ordenaron el ataque desde Venezuela.

La pareja había llegado al país hace sólo tres meses, por eso otra de las versiones apuntaría a que podrían haber migrado para escapar de  amenazas en Venezuela.

Algunos vecinos  señalaron que en la última semana  observaron autos de alta gama circular frente al domicilio de las víctimas.

Las acciones de la policía comienzan. El caso podría girar hacia un punto insospechado y sorprendente.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Pedro Luis Ramírez

Noticia al Día