Murió por coronavirus el diputado del Psuv, Henry Ventura

Murió por coronavirus el diputado del Psuv, Henry Ventura

Ventura de

Murió por coronavirus el diputado del Psuv, Henry Ventura. Foto: Agencia

El ex Ministro de Salud y actual diputado de la Asamblea Nacional, Henry Ventura, falleció este sábado por complicaciones derivadas del coronavirus.

A través de las redes sociales se manifestaron diversas personas asociadas al chavismo para lamentar su partida. La cuenta de Twitter de la Antv Venezuela también publicó la información.

Lee también: Ministro de Trabajo anuncia incremento del salario mínimo a Bs. 7 millones y de cesta ticket a Bs. 3 millones

Ventura fue secretario ejecutivo del motor Farmacéutico y ministro de salud en 2015. También fue presidente de Farmapatria y diversas instituciones de salud del gobierno nacional. Actualmente representaba al estado Falcón en el parlamento nacional, que fue elegido el pasado 6 de diciembre.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Con información de Primicia