Murió la única sobreviviente del accidente entre una moto y una gandola en Maracay

Murió la única sobreviviente del accidente entre una moto y una gandola en Maracay

Este domingo 30 de mayo, falleció  la única sobreviviente del accidente ocurrido entre una moto y una gandola suscitado el pasado mes de febrero en la Av. José Casanova Godoy de Maracay, estado Aragua.

Después de tres meses de ese lamentablemente suceso,   murió en el Hospital Central de Maracay de un paro respiratorio, Martha Vanessa García (24) , a las 4:30 de la tarde, según informaron sus familiasres.

En el siniestro vial ocurrido el pasado 1 de febrero, perdieron la vida su hija Jonella Vanessa Oliveros de 18 meses y su expareja Johnnel Gabriel Oliveros González.

Lea también: Madre e hija que se trasladaban en moto fallecieron al ser arrolladas por una gandola en Maracay

Luego del terrible accidente, Martha Vanessa tuvo serios traumatismos y desprendimiento de la masa encefálica. Paulatinamente respondía a los tratamientos y atenciones médicas, aunque su condición clínica era de constante observación, porque pasados unos días del accidente se evidenciaba como un paciente con pocos signos evidentes de conciencia, de no poder interactuar con los demás o de reaccionar a estímulos.

Había estado hospitaliza en el HCM durante dos meses y posteriormente fue dada de alta, por lo que nuevamente había regresado a su hogar.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

El Siglo.com