Murió Ignacio Andrade, presidente de la Lotería del Táchira, víctima del COVID-19

Murió Ignacio Andrade, presidente de la Lotería del Táchira, víctima del COVID-19

Foto: Agencias

Este jueves, en horas de la noche, falleció el abogado Ignacio Andrade, presidente de la Lotería del Táchira,  tras librar una dura batalla para recuperarse del coronavirus. Se encontraba recluido en la UCI del Hospital Central de San Cristóbal, desde hace unas tres semanas.

Andrade fue dirigente del partido Acción Democrática, locutor, abogado y exdiputado del parlamento tachirense. Persona que gozaba de gran estima en los medios de comunicación de la entidad. 

La gobernadora Laidy Gómez expresó sus condolencias y pesar por el fallecimiento de Ignacio Andrade a quien describió como un «líder de la lucha democrática, exparlamentario regional, cuyo último legado fue recuperar la Lotería del Táchira como patrimonio de los tachirenses».

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

F. Reyes

Noticia al Día