- Publicidad -
viernes, marzo 29, 2024
26.4 C
Zulia

Comisario Douglas Rico anunció detención de “peligroso estafador que se hacía pasar por familiar del presidente de Pdvsa y de la alcaldesa Carmen Meléndez”

- Publicidad -

El comisario general, Douglas Rico, director del Cuerpo de Investigaciones, Penales y Criminalísticas (Cicpc), informo sobre la detención de un presunto estafador, quien se hacía pasar por familiar del presidente de Pdvsa y de la alcaldesa de Caracas, Carmen Meléndez.

Rico detalló que el procedimiento estuvo a cargo de efectivos de la División de Investigaciones de Delitos en la Función Pública, mientras que el hombre detenido t señalado de presunta estafa, quedó identificado como  Warlentgh Antonio Tellechea Meléndez (46).

Pesquisas

as pesquisas realizadas permitieron determinar que el hombre se hacía pasar como falso familiar del presidente de PDVSA, y le informaba a sus víctimas que les otorgaría contratos de la referida estatal petrolera. Asimismo, agilizaría los pagos de las facturas pendientes en la referida empresa del Estado; también se hacía pasar como falso familiar de la Alcaldesa de Caracas, para obtener un lucro, afectando el patrimonio de quienes eran timados por este delincuente”, dice el comunicado del Comisario Douglas Rico en sus redes sociales.

Agrega que Warlentgh fue detenido en la calle principal de Santa Mónica, parroquia San Pedro, municipio Libertador, Caracas. Posteriormente al arresto, el acusado fue verificado en el Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol), arrojando que presenta registros por tráfico ilícito de metales, piedras preciosas y materiales estratégicos.

El detenido quedó a la orden del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas.

Lea también: Director del CICPC, Douglas Rico: «En el Zulia habrá un refrescamiento de las autoridades, funcionarios y jefes»

Avance

Noticia al Día

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -