Mujer golpeó a su hija de 13 años tras denunciar a su padrastro

Mujer golpeó a su hija de 13 años tras denunciar a su padrastro de violador, quedó arrestada

golpeó hija  denunciar padrastro violador

Foto: Cortesía

Funcionarios de la Policía Municipal de Cristóbal Rojas, detuvieron a una mujer por pretender ocultar las aberraciones que su actual pareja cometía con su hija.

La investigada golpeó a su hija de 13 años, luego de que le confesara que su padrastro había abusado sexualmente de ella.

 La detenida, identificada como, Alejandrina Quintana Bernal, de 33 años de edad y quien residía con la adolescente en la parroquia Las Brisas de Charallave, municipio Cristóbal Rojas del estado Miranda, fue detenida la tarde del pasado miércoles, 12 de mayo.

«Cuando la adolescente le contó a su madre lo ocurrido, esta tomó una actitud agresiva y la golpeó en la cara”, por lo que fue detenida por funcionarios policiales, quienes están tras la pista del presunto abusador», reseñó El Universal.

El caso fue notificado a la Fiscalía 22 del Ministerio Público.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día/ El Universal